jueves, 26 de septiembre de 2019

Cosas que no sabes de los gatos



Cosas que no sabes de los gatos

Buscando un nuevo compañero, encontré a Lola una de mis gatas que tiene ya 2 años haciéndome sentir radiante. 
Nuestros amigos los gatos son un tanto intrigantes, en ocasiones pueden ser muy independientes, en otras muy cariñosos, a veces distantes y orgullosos, etc. Tienen a cambiar en el momento que menos te lo esperas. 
Estás características felinas no impiden que a muchos les guste, es más otros son amantes de estos atractivos felinos.
Les dejo algunas curiosidades sobre nuestro amigos gatunos que no conocían y talvez algunos seguramente les sorprenderán.

A veces beben agua con sus patas.
  1. Pasan la mitad de su vida limpiándose.
  2. Los machos tienen púas en su pene.
  3. Son animales de costumbres fijas.
  4. El ronroneo no indica siempre felicidad.
  5. Tienen enfermedades muy parecidas a las nuestras.
  6. Su cerebro es más complejo que el de los perros.
  7. Los gatos pueden ser alérgicos a nosotros. 


13 comentarios:

  1. Hola muy lindo tu post, no sabía que los gatos tomaban agua con las patas, siempre veía a mi gata tomar agua con la lengua XD, además te faltó incluir que los gatos quieren conquistar el mundo para ellos solos. XD

    ResponderBorrar
  2. Con razón las gatas siempre paran persiguiendo a los gatos machos por los techos xde

    ResponderBorrar
  3. Que genial, siento que no sabia nada de los gatos xd

    ResponderBorrar
  4. Que lindo es recordar mi gato Rufino, me dejo ya un tiempo atras , desde ese dia no e podido adoptar otro gato.

    ResponderBorrar
  5. Buen dato, ahora entiendo por qué hacen eso xd

    ResponderBorrar
  6. Yo también tengo a mi gata... Qué bonito saver un poco más sobre nuestras mascotas, gracias por la información

    ResponderBorrar
  7. Los gatos son las mejores mascotas del mundo!!!

    ResponderBorrar